Tabernaculo
Biblico Bautista
New YORK
Quienes Somos
La Palabra de Dios es clara cuando nos manda a que como pueblo nos reunamos unánimes y en armonía para que TABERNÁCULO BÍBLICO BAUTISTA NEW YORK celebremos la reunión de los santos. Para nosotros es un honor y una satisfacción hacerlo todos los Domingos a las 9:30 am.
Sean todos bienvenidos al Tabernáculo Bautista New York.
"Lo que Dios te ha prometido tus ojos lo verán"
Nuestra Misión
Extender la invitación a todos los hermanos a que tengan la oportunidad de compartir con nosotros, no importa que pertenezca a alguna otra congregación, su visita será muy grata y si no tiene algún lugar donde hacerlo, esperamos que después de estar con nosotros sea el Espíritu Santo quien le dirija si debe permanecer entre nosotros. Si su vida Cristiana está en sus comienzos, será para nosotros un privilegio ayudarle a que logre el real encuentro con Jesús, y si es un Cristiano que ya ha alcanzado madurez espiritual, será motivo de beneplácito que nos ayude en nuestra misión de la consolidación de la Palabra de Dios.
Nuestra Visión
Que todos nuestros queridos hermanos en Cristo, sean un vehículo para la propagación de la Palabra de Dios, compartiendo el mensaje de salvación con sus familiares y amigos , así como alguien lo hizo algún día con ustedes.
Pastor Principal
Mauricio Guidos
Habiéndome encontrado el Señor en mis delitos y pecados me atrajo a la iglesia para rescatarme, así fue como llegué al Tabernáculo Bíblico Bautista el cual está ubicado en la colonia La Sultana, El Salvador. Permaneciendo allí, en los primeros años, el Señor me inquietó a ingresar al colegio de Teología; cursando los estudios requeridos fui graduado y ordenado, siendo miembro de la primera promoción y el primer pastor que produjo el colegio.
Con la necesidad de conocer más del Señor, no se si fue mi voluntad o Su voluntad, salí en busca de lo que me hacía falta y me vi envuelto en otros ministerios como Oasis y Hebrón de Guatemala que sirvieron a mi formación, en experiencia y conocimiento. Luego tuve que dejar mi terruño querido y moverme a los Estados Unidos donde vagué como el pueblo de Israel en el desierto hasta que el Señor se empezó a revelarse en mi vida para hacerme llegar a Él, que era para lo que Dios me había llamado. Todo empezó en un viaje que hice a London, Canadá, donde vivía mi hermano quien me invitó a una reunión con los hermanos en la fé y allí empecé a comprender lo que el Señor quiere para Su iglesia. Regresé muy motivado a los Estados Unidos y empecé a absorber todo lo que Dios me estaba dando y he permanecido hasta el día de hoy, compartiendo estos manjares a la iglesia.
¡Necesitamos su apoyo hoy!